Los últimos disparates de Eduardo Inda

  • Anoche en 'El Chiringuito' Eduardo Inda volvió a especular sobre el futuro del conjunto blanco
Inda Inda
Eduardo Inda en 'El Chiringuito'
Defensa Central Defensa Central

Anoche en el programa El Chiringuito de Jugones, el tertuliano Eduardo Inda volvió a analizar la actualidad futbolística, con un enfoque particular sobre el futuro del Real Madrid y su política de fichajes.

 

Como siempre, el periodista se pasó de la raya al especular sin ninguna vergüenza sobre los objetivos del conjunto blanco. Desde Defensa Central, ya vinimos contando las últimas novedades sobre el inminente fichaje de Hazard por el conjunto blanco, sin embargo Inda quiso añadir un detalle particular sobre su llegada:"Hazard le ha encargado a a Courtois que le busque casa a Madrid, ¡y podría ser la de Bale!". Una información inventada, dado que el fichaje de Hazard no supondría la salida del galés.

Sobre la posible llegada de Neymar al Bernabéu, afirmó que su compatriota madridista le habría convencido a mudarse a la capital de España: "Vincius puede ser la clave para la llegada de Neymar al Real Madrid. Los dos futbolistas tienen muy buena relación". Una información que de momento no ha sido corroborada.

Y por último, volvió a meterse en los asuntos del vestuario blanco con el patético intento de generar polémica: "El núcleo del vestuario del Real Madrid cree que Isco se borró de derbi y se ha borrado de la Champions", concluyó Inda.


A continuación, los tuits del programa 'El Chiringuito':



REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL