¿Ramos sigue siendo un líder en el Real Madrid?

  • Anoche en el programa 'El Chiringuito' el periodista Edwin Congo analizó la actualidad del Real Madrid, con un enfoque particular sobre Sergio Ramos
El Chiringuito El Chiringuito
El Chiringuito
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista Edwin Congo analizó anoche en el programa El Chiringuito de Jugones la actualidad del Real Madrid, su situación en Liga y el momento de forma que están viviendo algunos de los jugadores del conjunto de Solari.

Sergio Ramos fue uno de los futbolistas más discutidos en el plató, dado que según dijo el periodista Manu Sainz, el capitán de los blancos habría pedido un aumento de salario. El tertuliano aseguró que el camero estaría pidiendo al club de Chamartín empezar a cobrar 18 millones de euros netos por año.

Esta supuesta petición por parte de Ramos dio lugar a un tremendo debate sobre la importancia del defensa en el equipo merengue. Para muchos periodistas, el actual capitán es el líder indiscutible del vestuario del Real Madrid, futbolista clave en los esquemas de Solari y uno de los jugadores más queridos por la afición madridista.

Sin embargo, no todos estarían de acuerdo, y hay quien apunta a que el internacional español podría haber dejado de ser fundamental en el club blanco. Pero, el periodista Congo quiso salir en defensa del jugador andaluz, afirmando que su papel principal en el Real Madrid, al día de hoy, es el de líder, aunque también señaló que el rol que ahora desenvuelve Ramos podría no durar eternamente.

Para él, el capitán estaría viviendo ahora una muy buena situación en el equipo merengue, pero no puede permitirse sobrevalorar su importancia en el club. "Sergio Ramos es la insignia del Real Madrid ahora mismo, pero todo pasa...", concluyó Congo.


A continuación, el tuit del programa 'El Chiringuito':