Los 5 delanteros que encajarían como ‘9’ del Madrid por 50 millones

  • El Real Madrid busca un delantero que pueda aportarle goles y buen juego, pero lo que menos le beneficia es que la mayoría de delanteros tiene un valor elevado.
Cavani y Alexis Cavani y Alexis
Edinson Cavani y Alexis Sánchez

Zidane quiere un ‘9’ en el Madrid, a pesar de que Benzema ha sido el único que ha salvado al equipo de la miseria. Lo dificultoso, es que los grandes equipos de Europa solo quieren traspasar a sus delanteros por precios descomunales que ningún club se puede permitir. Desde Defensa Central, hemos analizado 5 delanteros ‘9’ que podrían jugar en el Real Madrid, eso sí, con un valor de 50 millones (aunque alguno de ellos a día de hoy cuesta 40-35 'kilos).

Edinson Cavani

Es un jugador uruguayo que es sin duda uno de los favoritos para fichar por el Real Madrid. A pesar de tener 32 años, el interés el conjunto blanco aumenta sin mirar atrás. Actualmente juega en el PSG, de la mano de Mbappé y Neymar (otros jugadores que el Madrid quiere). Lo positivo, es que Cavani finaliza su contrato en 2020, y el club parisino lo quiere vender sí o sí. Este temporada ha disputado 27 partidos, habiendo marcado 22 goles y habiendo dado 8 asistencias en los 1.985 minutos jugados. Su precio ronda los 50 millones de euros.

Alexis Sánchez

Es un jugador chileno que es muy pretendido por el Real Madrid. Su pasado culé quizá sea lo que eche para atrás su posible traspaso. Tiene 30 años, y actualmente juega en el Manchester United junto a Pogba, jugador que desea el Madrid. Su contrato termina en el 2022, y la verdad es que no ha tenido su mejor temporada. Ha disputado 23 partidos, en los que ha marcado dos tantos y ha dado cuatro asistencias en los 1.144 minutos jugados. Su valor gira entre los 50-45 ‘kilos’.

Memphis Depay

Es un jugador holandés que nunca ha sido pretendido por el Real Madrid, pero podría ser una opción. Tiene 25 años, y actualmente juega en el Olympique de Lyon, siendo el líder del equipo. Su contrato finaliza en el 2021, es joven y hay tiempo de sobra para contactar con él. Esta temporada ha disputado 40 partidos, habiendo firmado 8 goles y 14 asistencias en los 2.954 minutos jugados. Su valor se sitúa en los 50 millones.

Paco Alcácer

Es un jugador español que tiene un pasado culé ‘amargo’, ya que apenas contaron con él. A día de hoy está demostrando que es un excelente jugador en el Borussia de Dortmund. Aunque está cedido, lo más probable es que no quiere volver al Barça -no le sacaban nunca- teniendo la opción de compra con el equipo alemán. El Real Madrid sigue su trayectoria, por si su interés por el equipo blaugrana se pierde. La temporada de Alcácer ha sido buena, ha disputado 27 partidos, y ha marcado 17 goles y dos asistencias en los 1.393 minutos jugados. Su precio gira en los 40 millones.

Arkadiusz Milik

Es un jugador polaco que se está marcando una excelente temporada con el Nápoles. Es el compañero de Lewandoski en la zona atacante de la selección polaca. Tiene 25 años, y su contrato finaliza en 2021, podría ser uno de los máximos candidatos para el Real Madrid. Esta temporada ha disputado 38 partidos, habiendo marcado 19 goles y habiendo dado cuatro asistencias en los 2.499 minutos jugados. Su valor está entre los 40-35 millones.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL