¡Luis Enrique, podría 'cargarse' a medio Madrid de la selección!

  • Hasta seis jugadores del Real Madrid estuvieron en la última convocatoria del asturiano
luis enrique luis enrique
Luis Enrique - Real Madrid - Seleción española
Defensa Central Defensa Central

Luis Enrique, dará a conocer este viernes la primera convocatoria de la selección española en 2019 para disputar dos partidos de preparación ante Noruega y Malta (23 y 26 de marzo) con miras a las eliminatorias de la Eurocopa del próximo año. El técnico, podría dejar fuera de su lista a una gran cuota de jugadores del Real Madrid que coparon la selección el año pasado en la Nations League.

Hasta seis jugadores del Real Madrid defendieron la camiseta de la selección española en las diferentes convocatorias de Luis Enrique para disputar la Nations League. Los madridistas, en plan estelar, en más de una ocasión sacaron del lodo al asturiano.

Sin embargo, la falta de minutos de muchos de ellos ante “la mano dura de Santiago Solari”, les puede pasar factura este viernes a las 12:00 h, cuando el seleccionador anuncie a sus 23 hombres.

Isco y Ceballos, parecen estar prácticamente descartados por su falta de ritmo en el Real Madrid. Mientras que Carvajal sigue con su proceso de recuperación. Nacho y Asensio, parten con pocas posibilidades y podrían estar en la lista de 23.

Sólo, Sergio Ramos, tendría su puesto seguro; sin embargo, al tratarse de dos partidos ante rivales de poca exigencia, Luis Enrique, podría darle descanso a su capitán que lo ha jugado todo con el conjunto merengue a lo largo de la temporada.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL