Jorge Mendes 'carga' contra el Madrid para ensalzar a CR7

  • El representante del delantero portugués dijo en la Gazzetta que “sin él, los merengues no habrían ganado tanto”
Cristiano, Jorge Mendes Cristiano, Jorge Mendes
Cristiano y Jorge Mendes.
Defensa Central Defensa Central

No hay ninguna duda de que Jorge Mendes es el mejor argente de futbolistas del mundo y lo ha demostrado a lo largo de los años. Cristiano Ronaldo es su representado por excelencia y Mendes no ha dudado nunca en ensalzarlo, allá donde el portugués ha hecho historia, sea en el Manchester United, en el Real Madrid o ahora en la Juventus en este nuevo paso en su carrera.

Cristiano ha sido el nombre propio de esta vuelta de los octavos de final. El delantero portugués, con su ‘hat-trick’, fue el responsable de que la Juventus remontara al Atlético de Madrid, clasificándose así para los cuartos de final y Mendes destacó su recital como “épico, mítico y divino”. (¡La confesión de Cristiano que hincha la vena de los indios!)

Además, el agente portugués avisó de que “marcará la diferencia, escribirá páginas de historia de la Juventus”. “No tengo ninguna duda”, incidió. No solo destacó su papel actual en la ‘Vecchia Signora’. También dijo que “marcó la diferencia en Inglaterra, escribiendo la historia del United” y en el Real Madrid antes de hacerlo a partir de ahora en el club italiano.

“Se ha convertido en el mejor jugador blanco de todos los tiempos. Sin él, los merengues no habrían ganado tanto: el protagonista de las cuatro Champions fue Cristiano", apuntó. Por último, Mendes aseguró que "Cristiano es el mejor jugador de la historia del fútbol, un extraterrestre”.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL