Owen pasa revista y se 'moja' sobre el mercado del Madrid

  • El ex delantero madridista concedió una entrevista al diario MARCA en la que habló de la actualidad del conjunto blanco
Owen Owen
Michael Owen
Defensa Central Defensa Central

Michael Owen sigue pendiente de la actualidad del Real Madrid y sobre todo ahora con la vuelta del que fuera su compañero de vestuario, Zinedine Zidane. El ex delantero inglés concedió una entrevista al diario MARCA en la que habló sobre el regreso del técnico francés al banquillo merengue y, sobre todo, de los fichajes del Real Madrid de cara a la próxima temporada.

¿Sigue la actualidad del Real Madrid?

“Por supuesto, y claro que ha sido una temporada decepcionante, pero no lo ha sido en los últimos años. El club viene de una etapa plagada de éxitos y he disfrutado viéndolos. Santi Solari es un gran amigo mío de cuando estuve en el Real Madrid, es muy buena persona. Pero ahora el rey ha vuelto. ‘Zizou’ Zidane ha vuelto y eso parece que ha devuelto la felicidad a la gente”.

¿Qué le parece el regreso de Zidane?

“Ilusionante para todo el mundo, porque tuvo éxito como jugador y entrenador. Estoy seguro de que este descanso que se ha tomado le ha venido muy bien. Ser entrenador es tremendamente estresante”.

¿Lo que necesita el Real Madrid es fichar jugadores como Hazard y Kane?

“Son grandes jugadores, pero el Real Madrid ya los tiene. Obviamente con la salida de Cristiano y Zidane, se quedó un gran vacío que es muy difícil de llenar. Esperemos que con la vuelta de Zidane haya mayor estabilidad en todos los sentidos. Y después, estoy seguro de que se reforzarán y de que Florentino, como siempre, buscará a los mejores”.

 ¿Le recomendaría a Florentino Pérez el fichaje de Kane?

“Es muy bueno. En la Premier ahora mismo tenemos jugadores increíbles como Hazard. En la Liga española también es difícil jugar en el Real Madrid y triunfar aún más. Quizás están buscando futbolistas en la Premier. Pero en ese caso tiene que ser muy especial para mejorar al equipo. Creo que solo hay diez jugadores en el mundo que ahora puedan jugar o estar a la altura del Real Madrid”.

¿Qué opina cuando se pone en duda la pasión de Bale por el fútbol y su posición en el club?

“Hemos leído cosas de él en Inglaterra. Aquí seguimos teniendo mucho interés en él. Tiene muchas cualidades y seguro que cuando se retire y eche la vista atrás se sentirá orgulloso de lo conseguido. Todavía puede que no sea capaz”.

¿Disfruta un futbolista británico en el Real Madrid?

“Yo disfruté, me encantó la experiencia. Fui muy afortunado. Fíjate que jugué al lado de Figo, Raúl, Ronaldo, Roberto Carlos, Salgado, Beckham... Yo sí me sentí cómodo con ellos”.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL