La vergonzosa oferta que planeó el Tottenham para la vuelta de Bale

  • El diaro AS desveló la surrealista propuesta del presidente del cuadro 'Spurs' a Florentino para hacerse con los servicios del galés
Bale Bale
Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

El regreso de Zinédine Zidane alegró a casi todo el mundo, a excepión de aquellos futbolistas que no tuvieron un buen final con el entrenador francés en su primera etapa, con el caso de Gareth Bale que es sin duda el más destacado.

El extremo galés vio como su rol fundamental en el equipo de Zizou se fue poco a poco desvaneciendo, hasta llegar a ser suplente en la final de Champions que se disputó en Kiev y que, sin embargo, él mismo resolvió marcando dos goles entrando desde el banquillo.

Después de la salida del técnico francés y de Cristiano Ronaldo, todo apuntaba a que Bale iba a convertirse en el líder del conjunto blanco. Lamentablemente no fue así. El delantero firmó una temporada muy decepcionante, repleta de lesiones, problemas disciplinarios y, sobre todo, suplencias. Por estos motivos, probablemente en verano abandonará el equipo merengue en busca de un nuevo destino.

A Bale no le faltaron pretendientes: Manchester United y Tottenham fueron dos de los equipos que más se interesaron al galés. Y hablando propiamente del cuadro londinense, el diario AS reveló esta mañana una anécdota que podría haber involucrado al futbolista, a la entidad blanca y al mismo cuadro 'Spurs'.

El caso es que la manera en la que el Tottenham planeó la vuelta de su ex estrella resultó surrealista. Sin la capacidad económica suficiente para llevar a cabo su fichaje y poder pagar su sueldo, el presidente del cuadro londinense, Daniel Levy, ideó una oferta vergonzosa para el Real Madrid.

La propuesta consistía, básicamente, en concretizar la cesión de Bale por un año, pagando únicamente una pequeña parte de sueldo y dejando que el resto corriera de las cuentas del Real Madrid. Finalmente, esta idea no fue enviada a los despachos del Santiago Bernabéu...¡y no hace falta imaginar el porqué!

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL