Los mejores momentos de los 1.000 días de hegemonía madridista

  • En estas últimas tres temporadas, el Real Madrid ha sido el líder en la Champions, levantando el título tres veces consecutivas.
Real Madrid Real Madrid
Real Madrid alzando la decimotercera
Defensa Central Defensa Central

Tres campañas que han demostrado que el Real Madrid es el mejor equipo de todos los tiempos. En el club blanco han pasado jugadores que han hecho historia, y han llevado al Madrid a la cima en Europa. También ha sabido ganar títulos en España, pero lo que mejor se le da al Madrid es demostrar que en Europa y en el mundo manda el madridismo.

El Real Madrid lleva tres temporadas haciendo historia, convirtiéndose en el campeón de Europa, cosa que ningún equipo ha hecho. Quien diga que el Madrid no es el mejor equipo de la historia miente. Gracias al esfuerzo de los jugadores que han defendido el escudo, el Madrid ha ido progresando y creciendo sin parones.

Los títulos que han convertido al Real Madrid en uno de los mejores equipos en estas últimas tres temporadas son, las tres Champions consecutivas, tres Mundiales de clubes consecutivos, dos Supercopas de Europa, una Liga y una Supercopa de España. Un total de 10 títulos que se han añadido al palmarés madridista en tan solo tres cursos.

Esta temporada parece ser que de camino se podrán añadir otros dos títulos más. La Liga por ahora no está por la labor, pero la Copa del Rey y la Champions por ahora están procesando, mientras el Real Madrid ya está en las ‘semis’ de Copa y en octavos de Champions.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL