¡Ojo, Madrid! El árbitro que pitará ante el Ajax no trae buenos recuerdos...

  • El polaco Szymon Marciniak pitará el partido entre los madridistas y el conjunto holandés
Szymon Marciniak Szymon Marciniak
Szymon Marciniak
Defensa Central Defensa Central

El polaco Szymon Marciniak ha sido designado para dirigir el encuentro Ajax-Real Madrid, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions LeagueEl partido se disputará este miércoles en el Ámsterdam Arena a las 21:00 horas.

Marciniak tendrá como asistentes de videoarbitraje (VAR) a sus compatriotas Pawel Gil y Pawel Raczkowski. Los jueces de línea serán Pawel Sokolnicki y Tomasz Listkiewicz y el cuarto árbitro será Tomasz Musial.

Internacional a partir del 1 de enero de 2011, es el árbitro que dirigió el pasado 15 de agosto la final de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que acabó con victoria del equipo de  Simeone en la prórroga por 4-2. Al Real Madrid le dirigió también en la Champions League 2016/17 frente al Borussia Dortmund (2-2) y en la pasada edición ante el Tottenham (1-1).

Y por último, hay que decir  también que Szymon Marciniak  fue el colegiado que arbitró la derrota histórica  de España ante Inglaterra (2-3) en el Benito Villamarín de Sevilla en la UEFA Nations League. ¡Ojo! No se puede claramente decir que este árbitro traiga buenos recuerdos...

 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL