Simeone no busca excusas y destaca la clave del derbi

  • El entrenador del Atlético de Madrid habló en el Wanda Metropolitano tras perder el Derbi
Simeone Simeone
Simeone FOTO: LaLiga

Simeone no buscó excusas, en rueda de prensa, tras caer contundentemente 1-3 en el derbi madrileño. "Han sido más eficaces que nosotros", asegura el técnico argentino. 

Baja de Rodrigo

"No vamos a justificar la derrota por Rodrigo. Tenía molestias, hizo poco trabajo, pero hoy tenía dudas y estos partidos son muy difíciles jugarlos si tienes dudas".

Valoración

"Partido duro, partido fuerte, ellos tuvieron mucha contundencia y a partir de ahí se le abrió el camino para lo que jugaron".

Jugadas del VAR

"No suelo opinar del VAR, es algo que crecerá, mejorará y nos hará más eficaces a todos. No tengo la posibilidad de ver las acciones repetidas, espero y deseo que haya acertado. Que siga mejorando, por el bien común. No creo que hayamos perdido por las acciones del VAR. ¿El penalti a Morata y el fuera de juego? La acción de penal es una posibilidad importante de gol, entiendo que estamos acostumbrados encontrarnos con deciciones que alteren las celebraciones, o festejarlo y que te lo anulen. El rival ha sido mejor que nosotros. Ha sido más contundente, hizo un partido muy bueno, felicitar al rival y prepararnos para lo que viene".

Derrota y posible victoria del Barça

"Esperemos que llegue el partido y luego te respondo en la próxima rueda de prensa".

¿Por qué ha perdido el Atlético? 

"Por la contundencia que tuvo el rival"