Última hora: ¡¡El Levante solicita la suspensión cautelar de la Copa!!

  • Apelación habría desestimado el recurso del conjunto 'granota', que ahora recurrirá al TAD
Chumi Chumi
Levante-Barcelona
Defensa Central Defensa Central

¡Menuda vergüenza! El Levante ha recibido un contundente "no" como respuesta al recurso presentado el pasado viernes ante el Comité de Apelación por el ‘caso Chumi’. Y por lo tanto, hoy ya apeló al Tribunal de Arbitraje (TAD), pidiendo la suspención cautelar de la Copa del Rey hasta que dicho recurso no se haya resuelto.

Apelación había desestimado el recurso del conjunto ‘granota’, que ahora recurrió al TAD. El equipo valenciano denunció ante la RFEF una posible alineación indebida del canterano del cuadro culé, Chumi, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que se disputó en el Ciutat de Valencia el pasado 10 de enero.

Sin embargo, una vez estudiada la denuncia y las correspondientes motivaciones que dieron ambos equipos, la jueza única de Competición, Carmen Pérez, decidió mantener el resultado de la eliminatoria, dando así la posibilidad al Barça de quedarse en el sorteo de los cuartos de final del torneo del KO. Todo porque la denuncia del Levante fue presentada fuera del plazo reglamentariamente establecido.

Ante esta decisión, los ‘granotas’ decidieron recurrir el Tribunal de Apelación dado que entendieron que había jurisprudencia necesaria para revertir la sentencia. Algo que no ocurrió y por eso hoy apelaron al TAD  solicitando como medida cautelar la suspensión de la competición de la Copa del Rey hasta que dicho recurso quede resuelto, según ha podido saber EFE.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL