Tebas se autoridiculiza por el 'VARça'...¡vergonzoso!

  • "No era jugada de VAR lo de Suárez y Cuéllar", afirmó tomando a todos por tontos.
Tebas Tebas
Tebas FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Javier Tebas, el que algunos iluminados dicen que es "madridista", ha vuelto a dar la nota. Lo ha hecho para defender a su 'VARça' tras un nuevo escándalo arbitral. "No era jugada de VAR", confesó el presidente de LaLiga.

Polémico gol de Suárez

"Yo podría ver falta de Luis Suárez, pero no es jugada de VAR. Porque de hecho no hay unanimidad, cuando no hay un criterio unánime no es un error flagrante. No es una jugada de VAR para haber cambiado la decisión del árbitro. Lo bueno es que hay muchas jugadas que el VAR corrige"

VAR

"El error flagrante es un fuera de juego de un metro, un agarrón que no lo haya podido ver el árbitro, si está dentro o fuera del área. La jugada de ayer solo hay que leer que unos dicen que sí otros que no, ahí tiene que imperar el criterio del árbitro".

El Bernabéu cantó 'Todo OK, José Luis'

"Ya no dicen 'Tebas, vete ya'. La gente se quiere quejar por ese tema. Yo creo que es un tema exagerado por el tema de Vinicius, y cuando le pasa a un grande, estas cosas pasan y ya está. Me imagino que se olvidará cuando el Real Madrid empiece a ganar partidos porque todo va enlazado".

Polémica

"Ahora sólo se habla del VAR, antes solo de Miami, y es lo que hay. Lo dijimos al principio que iba a haber jugadas polémicas y jugadas complicadas de entender, a mí no me sorprende. Cuando perjudica a un grande, desde la jugada de Vinicius se ha extendido un poco la polémica".