La 'roca' que aún une a Mourinho con Pogba

  • El delantero comentó que ambos no se soportaban y que uno de los dos debía abandonar Manchester, tal y como finalmente sucedió
mourinho mourinho
Mourinho - Manchester United - Paul Pogba
Defensa Central Defensa Central

Zlatan Ibrahimovic, sabe de qué van las discusiones entre entrenador y jugador dentro de un vestuario. El sueco, que tiene un ‘Máster’ en ese tipo de situaciones, comentó en una entrevista a la ESPN lo que pudo suceder entre Paul Pogba y José Mourinho en el Manchester United.

Ibrahimovic, posee mucha sapiencia en eso que llaman ‘conflicto entre jugador y entrenador. El delantero, no duró mucho tiempo en el Barcelona después de darse de ‘hostias’ con Pep Guardiola en los vestuarios del Camp Nou y de la ciudad deportiva.

Paul no sentía la confianza de su entrenador y el entrenador no sentía la confianza de Paul. Estas cosas pasan y son parte del juego también. Me refiero, no todo el mundo se lleva bien y trabajan bien juntos”, comentó Ibra.

Además, daba por hecho que para acabar con el conflicto uno de los dos debía marcharse, “tengo la sensación de que llegas a un punto en el que la situación está demasiado bloqueada y se tiene que ir uno u otro. En este punto, el entrenador se fue y Paul está más libre”.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL