La nueva familia que desea 'adoptar' a Jesé

  • Podriá marcharse al fútbol italiano antes de finalizar el mercado invernal
jesé jesé
Jesé podriá abandonar el PSG para marcharse al Torino
Defensa Central Defensa Central

Jesé sigue ‘asqueado’ en París. Trata de salir cedido o traspasado del PSG antes del cierre del mercado de fichajes de invierno. El ex canterano y jugador del Real Madrid, no ha vivido sobre el campo un solo minuto en lo que va de temporada. Tuchel, su entrenador, le ha permitido entrenar nuevamente con el primer equipo; pero está años luz de entrar en las convocatorias de Copa, Liga o Champions League.

Jese, busca urgentemente una salida del PSG este invierno. Esa ventana o puerta de escapatoria se la podría brindar el Torino de la Serie A antes del cierre del mercado de pases. Tuchel, entrenador del equipo francés, le ha dado la oportunidad al delantero de entrenarse con Mbappé, Neymar y compañía pero, sigue sin convencer lo suficiente como para ver su nombre reflejado en las convocatorias.

El Torino podría darle al canario la oportunidad de dejar a un lado sus problemas personales y las lesiones que tanto le han fastidiado, para tomar un bocado de oxígeno y resurgir nuevamente como la promesa a la que estaba llamado ser: un delantero temible dentro del área.

Otros de los equipos interesados en los servicios de Jesé son: Valladolid, Betis. Además de otras propuestas que tiene sobre la mesa de la MLS y Japón.