Noticia DC: luz verde para ‘reventar’ la caja por Mbappé

  • El Real Madrid ve con muy buenos ojos la opción de reventar el mercado de fichajes firmando a Kylian Mbappé.
Mbappé Mbappé
Mbappé FOTO: DC

El Real Madrid está dispuesto a asaltar el mercado de fichajes de la próxima temporada con el fichaje de Kylian Mbappé. Se esperan ventas que darán una buena cantidad de millones y además hay 'caja' suficiente para ir a por buenos refuerzos. El propio club blanco respondió al guiño que hizo el francés en zona mixta.

Kylian Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid. Los caminos del crack francés y el club blanco están destinados a unirse. Un idilio desde bien pequeño. Los posters de Mbappé y su sonrisa al estar en la Ciudad Real Madrid lo dicen todo: ¡suspira por ser madridista! Y el amor, como es obvio, es recíproco. El madridismo pide un fichaje de campanillas y Mbappé lo sería. 2019, 2020 o 2021, pero en el Madrid ven muy posible que el francés recale en el equipo merengue.

Abrió las puertas de par en par, con su última confesión tras un 9-0 al Guingamp, en la que fue preguntado por el Real Madrid. “El futuro nunca se sabe, de momento tengo contrato en el PSG, tengo la certeza de que voy a acabar el año aquí y luego ya veremos…”, dijo tras su enésima exhibición en París. (¡Se pone a tiro! Mbappé llama a la puerta de Florentino)

Mbappé cuesta entre 250 y 300 millones. Defensa Central ha podido preguntar al club blanco y lo que antes era “deshacer” el rumor, ahora se ha convertido en una posibilidad muy real. Si el jugador aprieta su salida, el Madrid reventará la ‘banca’ para firmarle este mismo verano. El madridismo, desde luego, estará encantado. Kylian es la joya de la corona de las estrellas del futuro que ya son presente. Se escapó yéndose a París, pero aún se está a tiempo de enmendar el error…

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL