OFICIAL: el madridista Boateng, al Barça

  • Boatenge es nuevo jugador del Barça después de comentar que soñaba con jugar en el Real Madrid
boateng boateng
Kevin-Prince Boateng se convertirá en nuevo jugador del Barcelona
Defensa Central Defensa Central

Kevin-Prince Boateng, ya es un nuevo integrante del circo culé. El jugador, no ha aterrizado en España y, ya empezó a ‘atizar’ al Real Madrid después de declarar hace un tiempo atrás que soñaba con jugar en el Santiago Bernabéu. De hecho, comentó que su ídolo era Cristiano Ronaldo. Pero, claro, ahora se ha declarado antimadridista para ganarse un sueldo como segundón de Lionel Messi en el Barcelona.

Boateng, es nuevo jugador del Barcelona. Pero, recuerden, antes de ser segundón de Messi comentó esto: “Si no hubiese cometido tantos errores en el pasado; y si siempre hubiera sido honesto conmigo mismo, habría jugado en el Real Madrid". Ese era el sueño del delantero.

Pero, hoy, como jugador del Barcelona, declara en Sky Italia: “Barça, ¡Ya voy! No me preguntes sobre el Real Madrid... es el pasado. Sólo quiero centrarme en el Barcelona y espero marcar en el Bernabéu en el próximo Clásico". Palabras que no irritan al madridismo. Pero, si dan mucho de qué hablar, por parte de un jugador que es doble cara y que se vende… ¡’Al peor postor’!

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL