La asquerosa cadena de manipulaciones con la falta de Suárez

  • En el madridismo no entendemos como no pudo pitar falta el árbitro ni hubo revisión de VAR en el Barcelona - Leganés (Suárez- Cuéllar).
Suárez- Cuéllar Suárez- Cuéllar
Hay falta sobre Cuéllar
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está indignado por el gran número de errores que se están cometiendo a lo que se refiere en la jugada entre Suárez y Cuéllar. El portero se lanzó a por el balón y el uruguayo le dio un rodillazo al portero extremeño, a la vez golpeando el balón y marcando el 2-1 en el minuto 71 de partido.

Según lo investigado por ‘Hechicero’, el colegiado no pita falta, ya que el árbitro da como válido el gol y en ningún momento parece dudar de que haya un golpe por parte del uruguayo. Por otro lado, el VAR tampoco pone pie de por medio, y ni siquiera se revisa la acción por si acaso.

Ciertas imágenes que son claras para determinar que fue falta, no se han publicado en la televisión, solo se han mostrado imágenes manipuladas para que la gente piense que no fue falta. En el caso de que se vieran imágenes en el VAR, algunas de las que declaran el golpe con la rodilla, no han sido mostradas.

También hay ciertos periodistas simpatizantes que publican que no fue falta. Además, no hace falta ver imágenes cercanas ni revisión de VAR, ya que el encontronazo debilita a Cuéllar y este cae al suelo, y se nota como este da un temblor al recibir el golpe.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL