¡Desvelan cómo será la segunda equipación del Madrid 19-20!

  • El portal 'FootyHeadlines' ha desvelado que el Real Madrid tendrá el 'azul' como color de su segunda equipación.
Real Madrid Real Madrid
Real Madrid
Manuel Calero Manuel Calero

El prestigioso portal Footyheadlines, que siempre suele 'atinar' en los rumores que lanzan, ha anunciado y ha mostrado la segunda equipación del Real Madrid para la próxima temporada, la 2019-2020. (Adidas ya tiene lista la camiseta del curso 2019-20, ¡color histórico!)

La próxima primera camiseta del Real Madrid podría volver a lucir los toques ‘dorados’ de la 2012, aunque todavía no se ha filtrado el diseño definitivo. De la segunda equipación sí y será azul “navy”, tal y como dicen en su informe.

La segunda equipación del Real Madrid 2019-2020 será azul oscuro “navy”, con las tres líneas de Adidas de color blanco y con el escudo del conjunto merengue también pintado de blanco.

Un color que recuerda al que lució el Real Madrid en la temporada 2015-2016, el mismo año que terminó con Zinedine Zidane levantando la Undécima Copa de Europa en Milán. Esa equipación, por ejemplo, la vistieron en las semifinales de la Champions League frente al Manchester City, aunque no será exactamente igual.

Resultado de imagen de city madrid 2016