La verdad ‘secreta’ que hay detrás de las palabras de Mbappé

  • Mbappé no asegura su permanencia en el PSG en el futuro, esto significa que quiere hacer posible su salida del club.
Mbappe Mbappe
Mbappé y sus fuentes

Frédéric Hermel, periodista que conoce muy bien al jugador francés, en ‘AS’ ha informado que, Mbappé tras el partido disputado contra el Guingamp con victoria del PSG (9-0), dejó caer en prensa que su continuidad en el PSG se terminará, y Hermel asegura que este fichará por el Real Madrid próximamente.

Tras proclamarse como campeón del mundo, tras estar a nada de ganar de nuevo la Ligue 1, el delantero francés a pesar de tener solo 20 años tiene hambre de trofeos. Mantiene la rabia de no haber ganado el Balón de Oro este año, y también por no haber quedado como mejor jugador francés, habiéndole quitado el puesto Griezmann quedando tercero en la clasificación por detrás de Modric y Cristiano Ronaldo.

Hermel afirma que Mbappé no solo quiere demostrar su talento sino que tiene que esforzarse al máximo y tener voluntad de ser el mejor jugador y así llegar a lo más alto. El futuro del PSG en la Champions League será lo que le haga al jugador parisino decidirse. Se enfrentan al nuevo Manchester United con Solskjaer al mando; el 12 de febrero la ida (Manchester) y el 6 de marzo la vuelta (París).

Por último, Zinedine Zidane siendo jugador de la Juventus, le faltaba el título de la Champions League, y a sus 28 años fichó por el Real Madrid, y en esa misma temporada logró ganar el título marcando un golazo en la final en Glasgow. Hermel asegura: “Mbappé no esperará, como sí hizo Zinedine Zidane, a los 28 años…”.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL