¡¡Dos noticiones en Valdebebas para empezar la semana!!

  • Marcos Llorente y Toni Kroos han realizado toda la sesión con el grupo y están recuperados.
Entrenamiento del Real Madrid Entrenamiento del Real Madrid
Entrenamiento FOTO: Real Madrid

Él Real Madrid ha empezado la semana vaciando la lista de jugadores que tiene en su enfermería. El conjunto de Solari recupera para la causa a Toni Kroos y a Marcos Llorente en el primer entrenamiento con vistas al Girona.

El Real Madrid ha iniciado otra semana copera con noticiones en los Campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid en Valdebebas. Dos regresos para afrontar los partidos contra Girona (Copa del Rey) y Espanyol (Liga) en apenas 7 días. Se trata de los lesionados Marcos Llorente y Toni Kroos, aunque las buenas noticias no se han frenado con ellos.

Ambos han estado ejercitándose en Valdebebas con el resto del grupo, durante toda la sesión, y apuntan a la convocatoria de Copa del Rey para recibir al Girona. Sin embargo, otros tres de la enfermería como Marco Asensio, Gareth Bale y Mariano Díaz también están muy cerca de volver. Podrían reaparecer en la próxima semana ya que están ejercitándose en solitario y están casi recuperados de sus lesiones.

Keylor Navas y Jesús Vallejo se entrenaron en el interior de las instalaciones y Javi Sánchez, expulsado en el escándalo del miniderbi de Segunda B, contó para Solari. La sesión ha constado de ejercicios con balón y de un partidillo a espacio reducido.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL