Vomitivo Suárez: agrede a Cuéllar, ¡y se burla en su cara!

  • En El Golazo de GOL han destapado la charla que tuvo Suárez con Cuéllar tras la falta que no pitó ni el árbitro ni el VAR.
Suárez y Cuéllar Suárez y Cuéllar
Suárez y Cuéllar
Manuel Calero Manuel Calero

Luis Suárez hizo falta sobre Cuéllar, en su enésima agresión en el Barça, y se fue de 'rositas', una vez más. Al uruguayo le permiten 'pegar' y hacer lo que quiera en el campo. Han salido más imágenes sobre el encontronazo que tuvo el culé con el portero del Leganés. (¡Habrá queja formal del Leganés por la falta de Suárez!)

Las cámaras de El Golazo de GOL TV han demostrado, nuevamente, que lo de Luis Suárez es juzgado de guardia. Es un hecho condenable y deleznable que se le siga permitiendo una barra libre en el césped para hacer y deshacer a su antojo. Ante el Leganés con Cuéllar dejó una nueva sucia polémica.

A Cuéllar le propinó una patada en su mano y el árbitro del partido, tras pasar por el VAR, no señaló ni falta del ‘9’ del FC Barcelona. Para más inri, el ‘charrúa’ se burló en la jeta del portero rival con un “¿Tenés pupa?”, consciente de que había un nuevo escándalo arbitral en el Camp Nou.

"No te preocupes que aquí arbitro yo", le dijo el colegiado del partido a Suárez en una de sus protestas. El uruguayo creció y vio como la permisividad alcanzaba su tope en la Ciudad Condal. ¡Un día más en la oficina!