Problemas para el Madrid: ¡El valor de Mbappé sube un 4.000%!

  • El Real Madrid está interesado por fichar al francés Mbappé, pero su subida de precio puede que le suponga problemas económicos.
Mbappé Mbappé
Subida de precio de Mbappé
Defensa Central Defensa Central

Mbappé es un jugador francés de tan solo 20 años, y lleva 3 como profesional en el fútbol. En enero de 2016 este tenía un valor de 50.000 euros y ahora según ha informado Transfermarkt, el francés ha pasado a tener un precio de algo más de 200 millones de euros.

El joven jugador parisino que comenzó en el Mónaco, desprendiendo su buen juego y su rapidez, y que poco después, en el verano de 2017, el PSG pagó 180 millones de euros por su traspaso, una cifra menor a la que ofreció el Real Madrid. Un año después, Mbappé se proclama campeón del mundo con su selección y esto ha implicado en su subida de precio.

El crecimiento de Kylian Mbappé en el último año es de 66,67 %, es decir, ha pasado de valer 120 millones de euros a 200 millones de euros, debido a su conquista del Mundial y sus buenas actuaciones en la Champions League y en la Ligue 1 (17 goles en 14 partidos).

Y está dando lugar a que este precio no se pare aquí, sino que siga progresando. Si Mbappé hace un buen partido en los octavos de final de la Champions League frente al Manchester Utd, la cifra probablemente aumentará.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL