De la admiración por Cristiano, ¡A 'traicionarle'!

  • El jugador habría confesado en una entrevista su profunda admiración por el astro portugués
cristiano cristiano
Boateng - Cristiano - Barcelona - Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Kevin-Prince Boateng, es el nuevo objetivo del Barcelona después de que Álvaro Morata les tirara la puerta en la cara al decirles que no quería estar al lado de Lionel Messi y compañía.  Boateng, podría ‘traicionar’ a Cristiano Ronaldo a quien supuestamente admiraba. Aunque, luego, repartió ‘bombos’ para no quedar mal en el Camp Nou.

Boateng, podría traicionar a Cristiano Ronaldo, si finalmente se cierra su traspaso al Barcelona. “Cristiano para mí es el mejor. Lo es todo". Ronaldo es tan bueno que hay que respetarle", comentó el jugador hace un tiempo en una entrevista.

Aunque, se acordó de que debía de repartir ‘bombos’ por Barcelona para no quedar con Lionel Messi: "Lo de Cristiano sucede en este mundo. Solo en este mundo. En lo que trasciende a este mundo, el mejor es Messi. Porque es increíble. Hace cosas que nadie puede hacer. Por eso yo no lo veo en este mundo. Cristiano domina este mundo y Leo Messi está por encima de todo".

Boateng, reflexiona. Cree que si no hubiese sido tan ‘fiestero’, tal vez habría jugado en el Bernabéu. “Mi sueño es poder ayudar a los jugadores jóvenes. Que no cometan los mismos errores que cometí en el pasado. Si siempre hubiera sido honesto conmigo mismo, habría jugado en el Real Madrid".
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL