La exigencia de Cristiano para presentarse en la Audiencia

  • CR7 debe acudir nuevamente a juicio por su presunto delito fiscal; pide que no le hagan el 'paseíllo'
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en juicios
Defensa Central Defensa Central

El ex jugador del Real Madrid y actual jugador de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, retonará a Madrid la mañana de este martes para presentarse en la Audiencia Provicional de Madrid, después de ser acusado por un presunto delito fiscal cuando aún pertenecía al conjunto merengue. El portugués, habría llegado a un acuerdo con la justicia para pagar más de 15 millones de euros y evitar la prisión. 

El jugador portugués ha pedido educadamente a la Audiencia Provincial de Madrid que no le hagan el paseíllo el martes al entrar al juicio. Según ha informado ‘EL MUNDO’, Cristiano ha presentado una carta ante la Sección 17, avisando de que entrará a las instalaciones a pie y quiere tener seguridad.
 
El jugador ha solicitado que pueda acceder al edificio por el parking para que el tribunal preserve su integridad física. Cristiano Ronaldo estará sentado en los juicios frente al juez para asumir que es culpable de la comisión de cuatro delitos fiscales.
 
CR7, ha aceptado pagar de 18,8 millones de euros a Hacienda. Avisa que su llegada al edifico tendrá cierto riesgo y no se regirá en condiciones normales. Nadie sabe cómo se tomará esta nota la Juventus.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL