El ex jugador del Madrid que se marcha, ¿Al Barça?

  • El delantero podría fichar por el Barcelona en los próximos días
madrid madrid
Klaas-Jan Huntelaar - Real Madrid - Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El Barcelona se interesa por un ex delantero del Real Madrid para reforzar su ataque en este mercado de fichajes de invierno. Intentan conseguir un ‘9’ después de que Munir exigiera salir por no contar con los minutos esperados. La ‘messidependencia’, ha causado estragos en un equipo que sólo vive de los goles del argentino.

Bartomeu y la dirección deportiva del Barcelona, ya no recibe órdenes de Lionel Messi, al menos, no por ahora. Klaas-Jan Huntelaar, ex jugador del Real Madrid, es uno de los delanteros que suena con mucha fuerza para llegar al Camp Nou en los próximos días y suplir la baja de Munir.

Las características del atacante que busca el Barcelona es que, principalmente acepte un rol de ‘segundón’. Además de obedecer las peticiones y caprichos que se les antojen a Messi tanto en los partidos como en el entrenamiento.

Huntelaar, debe aceptar un salario no tan alto para poder ser fichado y tener en cuenta que solo permanecerá en el equipo hasta final de temporada. No será titular, solo entraría en las segundas mitades si el partido no está resuelto. Pero, sobre todo, no podrá quejarse con el entrenador y demás miembros del equipo. Tal y como hiciera Munir.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL