Vinicius recordó sus tiempos de "cocción": estuvo con el Castilla

  • Vinicius Júnior estuvo en la grada del Estadio Alfredo Di Stéfano para ver el Castilla-Atlético B.
Vinicius Júnior Vinicius Júnior
Vinicius FOTO: DC

Vinicius Júnior estuvo presente en el Real Madrid Castilla-Atlético de Madrid B. El joven crack brasileño no perdió de vista lo que hicieron sus excompañeros de vestuario. En los tiempos de "cocción", Vini era la referencia castillista y por ello no perdió detalle

Las cámaras de Defensa Central, presentes en el Estadio Alfredo di Stéfano, captaron a Vinicius Júnior entre los asistentes del mini derbi. El brasileño fue testigo de un robo arbitral al filial del que formó parte cuando Julen Lopetegui era el técnico del Real Madrid.

‘Vini’, testigo directo del penaltazo que le hizo Rulli y no se lo pitaron, vio con asombro como le señalaban un penalti inexistente al Real Madrid Castilla frente al Atlético de Madrid B. Nada le debe sorprender ya que en el derbi madrileño de la primera vuelta le mordieron la cabeza y no hubo castigo con la expulsión.

El joven crack carioca estuvo arropado por Roberto Carlos y Raúl González que le acompañaron en las gradas del Di Stéfano. Allí, ‘Vini’ fue la atracción del partido y captó todos los flashes durante el descanso y al final del miniderbi de la capital de España.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL