Otro show de Soria: ridiculazo total con su última 'payasada'

  • Cristóbal Soria ha anunciado en un parte médico que no estará en El Chiringuito tras el 2-0 al Sevilla.
Soria Soria
Soria FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Cristóbal Soria se volvió a ir 'calentito' a la cama. El Real Madrid le pegó un buen repaso al Sevilla (2-0) y el colaborador de El Chiringuito hizo lo que mejor sabe hacer: el payaso. En sus redes sociales sacó un falso parte médico para 'escaquearse' de ir al programa.

Josep Pedrerol, director del programa, le ha leído la matricula. Cristóbal Soria aseguró que estaba indispuesto, tras manipular un parte médico, y afirmó que no dará la cara en El Chiringuito durante diez días. “Te espero a las doce”, le comentó Josep.

Cristóbal sacó a relucir toda su bilis antimadridista ayer tras el recital del Madrid frente a su equipo. “Me cago en la madre que parió al fútbol, Escudero la que has fallado hijo. La primera parte que hemos hecho, y la segunda… Hay que disgusto más grande, me cago en la madre que me parió. No olvidarse de una cosa, eh, que estáis a once puntos del equipo del shiquitito. No vayáis a venirse arriba, tanto arriba, me cago en la madre que parió al fútbol y a mi puñetera madre”, afirmó mientras grabó un vídeo tras el partido.

Así lo reflejó en tweets y así fue la respuesta de Pedrerol:

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL