Cristiano, ‘obsesionado’ con quitarle al Madrid a Marcelo

  • El diario As informa de que el portugués está intentando convencer al brasileño de fichar por la Juventus, puesto que siguen manteniendo una buena relación y hablan regularmente
Marcelo y Cristiano Marcelo y Cristiano
Cristiano, dando instrucciones a Marcelo en un partido con el Madrid.
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo quiere ‘pescar en río revuelto’ en el Real Madrid. El exjugador blanco y Marcelo, pese a la marcha del astro portugués en verano, siguen manteniendo una muy buena relación y, de hecho, hablan a menudo. Así, según informa el diario As, el delantero de la Juventus está tratando de convencer al lateral brasileño para que fiche por la ‘Vecchia Signora’.

El segundo capitán del Madrid, más allá de su amistad, es una debilidad también en el campo para Cristiano. Ambos, como demostraron en muchas ocasiones, se entendían a la perfección sobre el ‘verde’ del Santiago Bernabéu y ‘El Bicho’ quiere ahora reclutarle, buscando ese golpe definitivo de su nuevo equipo para pelear por la Champions. (Noticia DC: La opinión del club tras la suplencia de Marcelo)

De hecho, la Juventus también tentó al brasileño hace unos meses. Desde Italia, las informaciones apuntaban que la entidad bianconera estaba dispuesto a ofrecerle a Alex Sandro, que en diciembre renovó hasta 2023, y dinero al Madrid a cambio de Marcelo. Es decir, una auténtica ‘quimera’. Desde Concha Espina declinaron la oferta. El jugador no se mueve.

Además, el propio Marcelo, que tiene contrato hasta 2022, lo dejó muy claro: “El Madrid ha sido mi segunda casa y me encantaría acabar aquí”. Aunque las cosas podrían cambiar a lo largo de la temporada. Santiago Solari lo ha dejado en el banquillo en las dos últimas jornadas de LaLiga y si la situación continúa así hasta final de temporada, todo puede cambiar. Más aún si Cristiano sigue con esa ‘obsesión’.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL