El culé que podría facilitar el traspaso de Hazard

  • El Chelsea quiere a un jugador del Barça para dejar ir a Hazard al Real Madrid
Eden Hazard y escudo del Real Madrid Eden Hazard y escudo del Real Madrid
Coutinho - Hazard - Real Madrid - Chlelsea FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

Philippe Coutinho, no pasa por su mejor momento en el Barcelona. Lo que podría ser un punto a favor del Real Madrid en su afán por fichar a Eden Hazard. Según informa la prensa británica, el brasileño podría recalar en el Chelsea si finalmente Florentino Pérez concreta el pase del atacante belga. 

Coutinho, es la moneda de cambio para que Eden Hazard finalmente llegue al Real Madrid bien sea en el mercado de invierno o el próximo verano. El Chelsea está dispuesto a desembolsar 120 millones de euros por el jugador del Barcelona. Eso sí, quieren atarle primero para luego dejar marchar a Hazard camino al Bernabéu.
 
Según el Daily Express, es la única y más fiable opción que maneja la directiva ‘blue’ para dar inicio a las negociaciones con Florentino Pérez por Hazard. El acuerdo entre Chelsea y Real Madrid podría cerrarse por 120 ‘kilos’. Es decir, el dinero pagado por el club de Chamartín, será el mismo con el que los londinenses posiblemente cierren la compra de Coutinho.

El destino de Hazard depende de Coutinho y; el destino de Coutinho depende de Hazard. Lo que es casi seguro es que ambos no continúen la temporada que viene en sus mismos equipos.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL