James, objetivo de un ex entrenador del Real Madrid

  • James, es objeto de deseo después de que el Bayern se negará a ejercer su compra
James, Bayern, Bundesliga James, Bayern, Bundesliga
Carlo Ancelotti quiere a James en el Napoli
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez, sigue con su futuro incierto. Más allá que la ESPN asegura que el colombiano habría tomado la decisión de continuar en el Bayern Múnich hasta finales de temporada, a pesar de su mala relación y no contar con los minutos suficientes por parte de Niko Kovac. Carlo Ancelotti, entrenador del Napoli, le ha pedido a su presidente que intente fichar a la estrella cafetalera para reforzar el mediocampo en esta segunda parte de temporada.

Aurelio Di Laurentiis, presidente del Napoli, no tiene nada claro fichar a James en este mercado invernal. En unas declaraciones a la prensa italiana, dejo entre ver que quizá intente una arremetida por el cucuteño el próximo verano.

"¿James Rodríguez? Hasta el 30 de junio no acaba su cesión con el Bayern Múnich. Si no se ejerce la opción de compra, volverá al Real Madrid. Hasta entonces, Florentino Pérez no descubrirá las cartas”, comentó Di Laurentiis.

El ex jugador del Real Madrid es objeto de deseo de su ex entrenador Carlo Ancelotti. El italiano, en su etapa como técnico merengue, le entregó al colombiano las manijas del juego madridista en su primera temporada con el escudo del máximo campeón de Europa.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL