-->

¡¡Saltan las alarmas con la vuelta de Bale a Madrid!!

  • Según el periódico británico 'Sky Sports', el jugador vuelve a la capital "con una lesión en la ingle".
Bale Bale
Bale
Rubén Gómez Rubén Gómez

Gareth Bale ha dicho adiós a la concentración con su selección, Gales, para emprender viaje de regreso a Madrid y estar ya este mismo lunes a disposición de Lopetegui. Sin embargo, ‘Sky Sports’ alerta que la razón de la vuelta del galés a la capital de España se debe a “una lesión en la ingle”.

Ya conocemos todos la facilidad que tiene la prensa inglesa para exagerar sus noticias pero, en este caso, se habla de un problema físico del jugador, es decir, algo que se habría producido durante la concentración con su selección porque cuando el futbolista viajó desde Madrid hasta Gales no había ninguna lesión. De hecho, el equipo blanco intentó que Bale no viajara con su país pero como no había ninguna razón médica de peso que lo impidiera tuvo que dejarle ir.

Ahora falta por ver cuánto de verdad hay en esa “lesión en la ingle” de Gareth Bale. Serán los médicos del Real Madrid los que evalúen el estado de salud del futbolista durante la jornada de este lunes y saldremos de dudas.

Bale no pudo terminar los partidos ante el Atlético de Madrid y del Alavés, el primero por fatiga y el segundo por molestias. Entre medias de esos partidos se perdió el partido de Champions en Moscú. No ha jugado ningún minuto con su selección y no hay razones para pensar una lesión de importancia como parecen deslizar los medios en Inglaterra. Lopetegui y los médicos comprobarán este lunes, de primera mano, el estado físico real de Bale.