-->

El Tottenham se pone duro con el Madrid por Eriksen

  • Los 'spurs' no quieren dejar que el danés se marche tan fácilmente
eriksen eriksen
Christian Eriksen
Defensa Central Defensa Central

El Tottenham se quiere blindar del Real Madrid cuanto antes para que los blancos no le quiten una de sus valiosas armas. El equipo británico quiere cubrir por completo a Christian Eriksen con un mega contrato que no lo haga dudar sobre sus intenciones de marcharse con rumbo a Madrid.

Christian Eriksen es uno de los jugadores que está sobre la mesa en las oficinas del Santiago Bernabéu para reforzar el medio del campo. Su nombre fue uno de los más sonados durante el mercado de fichajes del pasado verano. Sin embargo, el Real Madrid no llegó a un acuerdo con el Tottenham para completar la operación.

Según, The Sun, el conjunto ‘spurs’ no quiere sufrir los embates del club merengue en el próximo verano, por lo que, piensan en blindar con un suculento contrato a la estrella danesa. El periódico británico informa que Eriksen será uno de los mejores pagados de la plantilla. Incluso, que su nuevo sueldo rondará las cantidades ‘galácticas’ de Harry Kane, quien gana más de 225.000 euros semanales.

El Tottenham no quiere dejar marchar a Eriksen que, junto a Kane y Dele Alli son parte del pilar fundamental del equipo londinense. El Madrid habría intentado fichar al centrocampista en el pasado verano, pero los ‘spurs' exigían más de 130 millones de euros por el jugador.