-->

Hazard reconoce que este verano tuvo ‘movida’ por el Madrid

  • Quiere salir del Chelsea sin problemas "no quiero chocar con el club"
hazard hazard
Eden Hazard

Eden Hazard desea vestir la camiseta del Real Madrid “es mi sueño desde niño” y a toda costa quiere cumplir esa meta que lleva desde su niñez. Sin embargo, lo único que quiere evitar con el Chelsea en su posible salida con rumbo a Madrid es problemas o controversias. Así se lo ha hecho saber a ‘Telefoot’.

El jugador reconoce que hubo conversaciones formales con el Chelsea para abandonar la Premier League en el pasado mercado de fichajes de verano, pero que el club se negó. "El Chelsea fue claro conmigo. No podía irme del club. Y lo acepté. De todos modos... me quedase o me fuese, iba a ser feliz. No lamento esa decisión en absoluto".

El deseo de Hazard es salir del conjunto ‘blue’ sin inconvenientes y problemas, “cuando se toman las decisiones puedes enfadarte y, a menudo, tienes la última palabra. Pero yo nunca intentaré chocar con el club. El Chelsea me ha dado mucho. Salí del Lille de buena manera y quiero hacer lo mismo aquí”.

Tal y como lo ha dicho Defensa Central días atrás, se espera que el Real Madrid intenté fichar a Hazard en el próximo mercado de invierno; de no concretarse en esa ventana, las negociaciones se reforzarían en el verano del próximo año. El belga desea jugar en el Madrid y el club está dispuesto a hacer realidad su sueño de vestir de blanco.