Butragueño da la cara por Zidane tras su enfado

  • El Director de Relaciones Institucionales del club blanco también elogió el gran partido de Isco en Málaga.
Butragueño en Cornellá Butragueño en Cornellá
Emilio Butragueño
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, se puso del lado de Zidane tras el enfado del técnico francés cuando se le preguntó por las quejas de 'robo' de la Juventus en la eliminatoria de la Champions. Además, destacó la inspiración de Isco en el partido ante el Málaga

La inspiración de Isco

"El equipo en general ha demostrado un gran nivel. Isco ha estado muy inspirado y siempre hace grandes partido aquí. Hemos hecho un gran partido. Hemos tenido el control en el primer tiempo. En el segundo ellos han mejorado, pero tras el 0-2 hemos sido mejores y hemos podido marcar más goles".

Asensio

“Ha hecho su trabajo. Nos aporta mucho con balón y sin balón. Ha estado en el tono del equipo. Nos ha ayudado mucho”.

Semana rara para preparar la visita a Múnich

“Nos hubiera gustado estar en la final de Copa pero como jugamos contra el Sevilla podemos preparar la final de Múnich. Hay que preparar el partido ante el Athletic. Lo de Champions es vital. Afrontamos todo lo que queda con la actitud que debe tener el Madrid. Es nuestra obligación".

Enfado de Zidane por hablar de 'robo' a la Juventus

“Este grupo de jugadores está consiguiendo algo asombroso. No sé si lo valoramos. Son ya ocho semifinales consecutivas y tres títulos en Champions en los últimos cuatro años. Es muy difícil y hay que darle el valor que merece. Es entendible el malestar de Zidane porque hay mucho trabajo detrás. Yo sé que es difícil llegar a una semifinal y ellos han llegado a ocho... Estamos muy orgullosos de ellos y ojalá que podamos estar en la final de Kiev. Será muy difícil pero tenemos mucha ilusión”.

El futuro de Isco

“Estamos felices. Es un jugador fantástico y queremos que esté muchos años con nosotros”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información