Zidane se sincera como nunca hablando de Isco

  • El técnico del Real Madrid ha reconocido que el jugador "siempre" ha sido importante para él.
Zidane, visitante, rueda de prensa Zidane, visitante, rueda de prensa
Zidane FOTO: www.realmadrid.com
Rubén Gómez Rubén Gómez

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha vuelto a recalcar que Isco es "importante" para él. De hecho, ha afirmado que el malagueño está jugando "más minutos esta campaña que en la pasada". 

Partido serio del Madrid

"Hoy estoy contento con el trabajo. Hicimos un partido serio, respetando a un rival que está en una posición delicada".

Rotaciones

"Algunos se han quedado en casa pensando en lo que nos queda esta temporada y en la semifinal, queríamos rotar jugadores".

Isco

"Isco siempre ha sido importante. Ha tenido muchos más minutos este año que el pasado. Estoy contento. Está en su casa. Contento por su gol".

La importancia de Isco en este Madrid

"Se puede pensar que tengo otra cosa en la cabeza, pero para mí Isco es importante y lo está demostrando. Yo le doy minutos".

Benzema

"A Benzema le gustaría hacer gol. Sabemos que tiene detalles y que es un gran jugador que se asocia bien. Hoy no ha podido marcar".

Clasificación en la Liga

"Estoy contento por recuperar la tercera plaza en la clasificación. Hicimos un partido serio, que es lo que necesitábamos aquí".

Hacer las cosas bien

"El Real Madrid es un club donde siempre queremos hacer las cosas bien, tenemos ese deber y trabajamos para eso".

Descansos en el equipo

"Intento que los jugadores descansen de vez en cuando, intento cambiar. Llegamos en un momento bueno y sanos, sin problemas. Hoy descansaron tres o cuatro y Bale también".

Año difícil para Benzema

"Benzema no va a tirar la toalla, pero es verdad que le gustaría marcar. Hoy le ha faltado el gol, pero va a seguir. Es un año un poco complicado a nivel de goles para él".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información