Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Donnarumma no se rinde y quiere jugar en el Madrid

  • Está dispuesto a 'romper' con el Milan el próximo verano
donnarumma, milan, madrid, donnarumma, milan, madrid,
Gianluigi Donnarumma
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Gianluigi Donnarumma se quiere marchar del Milan la próxima temporada. El heredero de Buffon no quiere estancarse más en la Serie A, quiere dar el salto a un grande del fútbol europeo y disputar la próxima campaña la Liga de Campeones. En San Siro quieren retenerlo pero ‘Donna’ tiene muchas papeletas de abandonar la entidad rossonera este mismo verano.

Según asegura La Gazzetta dello Sport, las relaciones entre la familia del jugador y el director deportivo del club, Massimiliano Mirabell están completamente rotas. El Milan quiere renovar el contrato del portero y no acepta la petición de Donnarumma que quiere incluir una cláusula de escape en su contrato si algún grande muestra interés el próximo verano en hacerse con sus servicios.

Por este motivo, Donnarumma estaría dispuesto a romper la ‘baraja’ y a marcharse del club de su vida en verano. Ofertas no le van a faltar, porque al margen del interés del Madrid, varios equipos de la Premier League ya han preguntado por su situación. El Chelsea podría ser el favorito para firmarle si es que Thibaut Courtois abandona Londres al final de esta temporada.

Curiosamente, podría darse la circunstancia de que Donnarumma fuera el recambio de Courtois en Stamford Bridge una vez que el fichaje del belga termine cerrándose por el Real Madrid. En el Santiago Bernabéu buscan portero y entre De Gea, Courtois o Donnarumma podría estar el elegido. Todo dependerá de las exigencias económicas de los clubes ‘vendedores’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información