Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Ha pedido Cristiano el fichaje de Lewandowski?

  • Elber asegura en Alemania que Cristiano quiere juntarse con el polaco la próxima campaña
Robert Lewandowski y escudos Robert Lewandowski y escudos
Robert Lewandowski FOTO: DC
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En una entrevista concedida al diario alemán AZ, el ex jugador del Bayern Giovanni Élber ha asegurado que Cristiano Ronaldo estaría encantado de compartir vestuario con Robert Lewandowski la próxima temporada: “Cristiano no es estúpido, sabe que Robert es uno de los mejores delanteros que hay en el mundo”, ha asegurado.

Interés del Madrid en fichar a Lewandowski

“Cristiano Ronaldo no es estúpido. Todos quieren tener un jugador así en su equipo. Si tienen la oportunidad de alejar a Lewandowski del Bayern, harán todo lo posible para hacerlo. Pero el Bayern está advertido y Lewandowski se siente muy bien con su familia aquí en Múnich. Él sabe lo que tiene todo en el Bayern. Espero y espero que se quede con nosotros por mucho tiempo”.

¿Crees que es el mejor delantero centro del mundo?

“En cada partido, demuestra unas habilidades espectaculares que sí que le sitúan entre los mejores delanteros que hay en el mundo. Quizás pueda parecer sencillo meter goles en el Bayern pero tienes que estar ahí. Él mete goles de todas las clases posibles. Para mí, ahora mismo es el mejor delantero centro que hay en el mundo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información