Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A un mes de ir al Bernabéu...¡la tensión se corta con cuchillos en el PSG!

  • Los conflictos del club parisino no cesan: ahora se habla en Francia de guerra de clanes.
L'Equipe L'Equipe
L'Equipe
Manuel Calero Manuel Calero

El próximo rival de Champions del Real Madrid, el PSG, está atravesando un momento brillante en los terrenos de juego y de total discordia fuera del campo. Los parisinos, tras las broncas de Neymar y Cavani, y enfrentamientos con el entrenador, ahora viven una nueva polémica.

Y es que Thiago Silva ha clamado guerra, liderando el clan de brasileños en el vestuario (no son pocos) contra el resto de sudamericanos, aunque principalmente en guerra de reproches contra Cavani y Pastore por llegar tarde de la Navidad a los entrenamientos.

Pastore abrió la guerra: “El no sabe por qué llegue tarde”, en las redes sociales y la respuesta de Thiago ha sido contundente: "Hay una diferencia entre Pastore y Cavani. Creo que Pastore dijo al club que quería irse, pero al final no han conseguido un acuerdo. Cavani es un poco diferente".

El argentino volvió a responder: “Mi sueño ha sido siempre irme el último (del PSG). Siempre he sido leal. No es verdad que me quiera ir. Me gustaría quedarme para acabar mi carrera". Desde Francia hablan de un conflicto mayúsculo que hace temblar las bases del PSG a un mes y dos días, exactamente, de visitar al Bernabéu en la Copa de Europa.


El extraño movimiento del Madrid… ¡para firmar a Messi!

El Real Madrid, antes de fichar a Gareth Bale en 2013, pudo dar un golpe mortal al FC Barcelona que hubiese dejado pequeño el ‘caso Figo’. Así lo corrobora El Mundo, que cita a Spiegel, como fuente de información sobre una reunión del club blanco con el argentino en el citado año antes de fichar al galés.

La idea, en aquel momento, y que Iñigo Juárez explicó al padre del futbolista era clara: ficharle a cambio de 250 millones de euros (es decir, el pago de su cláusula) y abonarle al de Rosario 23 millones de euros netos anuales hasta 2021, además de 1 millón más para el padre del futbolista.

El plan del Real Madrid que tenían en mente a llevar a cabo se ejecutó a medias. Spiegel desvela que hubo una reunión entre el jugador, Florentino Pérez, Juárez, Miguel Pardeza y un abogado del club blanco. Una reunión que se realizó en un jet privado y en el que el Madrid le prometía al 10 culé “ejercer presión sobre Rajoy” en su caso con Hacienda.

El Real Madrid, al aparecer dicha información, se ha apresurado en catalogarla como “completamente falsa” y afirma que “no se ajusta a la realidad, en ningún caso”. El Mundo, página miembro de Spiegel, explica que los madridistas intentaron durante toda la carrera del argentino ficharle durante tres veces. La última fue el pasado verano tras la salida de Neymar al PSG, pocos meses después Messi, consciente del incendio, renovó por el Barça tras atender la oferta merengue.

Locura en París con las entradas de octavos:

La locura se ha desatado en el cruce de Champions League entre PSG y Real Madrid. La afición del club parisino se ha movilizado y reventará el Parque de los Príncipes.

El club francés ya ha colgado el “no hay billetes” y da la opción de poder comprar las entradas para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League a través de la página oficial de reventa del equipo galo.

A falta de tres meses y sin siquiera conocer el resultado del partido de ida del Santiago Bernabéu el precio de las entradas se ha subido por las nubes y ya oscila entre los 315 euros y los… ¡14.695 euros!

En Francia se ha desbordado la pasión por el encuentro y el optimismo es máximo. Así lo afirmó Mbappé: "Claro que podemos ganarle al Real Madrid. Si no nos lo creemos nosotros, ¿quién lo hará? Así que por supuesto que podemos hacerlo. Sabemos que no será fácil, trabajaremos hasta febrero para estar listos cuando llegue el momento", comentó hace varios días. Por tanto, el precio de las entradas no es para menos… 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información