Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villarreal tendrá una gran baja contra el Madrid

  • El fichaje de invierno Roger Martínez no estará en la lista de convocados
Cristiano Ronaldo controla el balón ante el Villarreal Cristiano Ronaldo controla el balón ante el Villarreal
Cristiano, en el Villarreal-Real Madrid de la Liga 16-17
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Villarreal no podrá contar con su nuevo fichaje Roger Martínez en el estadio Santiago Bernabéu. El delantero colombiano que ha aterrizado hace unos días en el equipo castellonense no debutará contra el Madrid en el feudo merengue por decisión técnica: “Necesita realizar un plan específico de trabajo y adaptación” ha asegurado el técnico Javi Calleja.

Martínez debutó el pasado miércoles contra el Leganés en Copa del Rey pero no pudo ayudar a los suyos a pasar a la siguiente ronda. Después de dos sesiones más de trabajo junto a sus compañeros, Calleja ha decidido que el colombiano trabaje aparte durante unos días para ponerse a tono físicamente.

En la citación sí están ‘clásicos’ del ‘submarino’ amarillo como Bruno Soriano, Nicola Sansone, Soriano o el portero Andrés Fernández. El Villarreal sabe que tiene una gran oportunidad en el Santiago Bernabéu ante un Real Madrid que ha dejado escapar el 50% de los partidos oficiales que ha jugado en este curso en su feudo.

Al Villarreal se le da bastante bien el coliseo madridista; de hecho, la pasada temporada, los castellonenses fueron capaces de empatar a uno. Bruno Soriano adelantó a los suyos de penalti y Sergio Ramos igualaría el choque de cabeza en la segunda parte. No será un encuentro sencillo para el Real Madrid….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información