¡Cristiano falló su primer penalti en Italia justo antes de volver a Madrid!

  • El portugués erró su primera pena máxima con la camiseta de la Juventus en el partido de este lunes, justo horas antes de regresar a la capital de España.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

Cristiano Ronaldo ha sido noticia este martes por acudir a Madrid a ratificar su acuerdo con Hacienda por el cual deberá pagar cerca de 20 millones de euros y asumir 23 meses de cárcel (aunque no entrará en prisión) por un delito fiscal. Sin embargo, el portugués también había sido noticia horas antes, aunque en esta ocasión por algo que le sucedió en el terreno de juego.

Y es que el ex jugador del Real Madrid falló este lunes su primer penalti con la camiseta de la Juventus. Fue en el partido ante el Chievo que terminó ganando su equipo por 3-0, sin embargo, Cristiano, cuando el marcador era de 2-0 no acertó a superar al portero visitante, Sorrentino, que le adivinó la intención y sacó el tiro del portugués desde los 11 metros (El último fichaje del Barcelona es fan…¡¡de Cristiano Ronaldo!!)

Esta pena máxima fallada por el luso es el penalti número 25 que no acaba en gol (contando tandas de desempate) de toda su carrera profesional. Su porcentaje de acierto en penas máximas (ha marcado 114 de 139) es del 82%.

En esta última ocasión, el portero le ganó la partida aunque, a tenor de sus cifras, es algo que no suele ocurrir con mucha frecuencia.

Así fue el penalti que falló Cristiano Ronaldo:

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL