-->

La España más madridista busca finiquitar su grupo

  • La España de Sergio Ramos, Dani Ceballos, Nacho y Asensio se mide a Inglaterra en el Benito Villamarín (20:45 horas)
España-Inglaterra España-Inglaterra
España-Inglaterra FOTO: AFP
Manuel Calero Manuel Calero

La España de Luis Enrique, la más madridista de los últimos años, recibe en el Benito Villamarín a Inglaterra en el tercer partido de la Nations League (20:45 TVE y DefensaCentral.com). Con las bajas destacadas de Isco y Carvajal, pero con un número amplio de madridistas que se asomarán en el once titular.

Isco Alarcón y Dani Carvajal no estarán presentes con la selección española en Sevilla para medirse a Inglaterra. Sin embargo, Sergio Ramos, Nacho Fernández y Asensio apuntan a la titularidad. Dani Ceballos lo tiene más difícil ya que jugó, de forma completa, el amistoso contra Gales.

España podría certificar su clasificación si gana o suma un empate ante Inglaterra ya que el duelo entre Croacia y la propia Inglaterra terminó en empate (0-0). Si consiguen el triunfo los españoles en el estadio del Real Betis se asegurarán estar en la Final Four de la Nations League. Luis Enrique, además, quiere mantener su ritmo imparable con ese 3 victorias de 3 partidos jugados.

Vinicius y Rodrygo repiten

Resultado de imagen de vinicius y rodrygo


Los otros madridistas que jugarán este lunes, cruzando el 'charco', serán nuevamente Vinicius Júnior y Rodrygo. Los dos brasileños asombraron al mundo con una exhibición en el 1-1 ante la Chile Sub-20  y se medirán al mismo rival este lunes (22:30 horas, Real Madrid TV). El otro madridista que jugará con su selección será Luka Modric en un amistoso contra Jordania.