-->

¡Qué pena! El Barça deja escapar al sustituto de Valverde

  • Según el tertuliano de ‘El Chiringuito’ Jota Jordi, el francés sonaba con fuerza para sustituir a Valverde
Valverde, Barça Valverde, Barça
Henry, en su etapa en la selección belga
Defensa Central Defensa Central

Thierry Henry será el nuevo entrenador del Mónaco. El club lo ha hecho oficial a través de un comunicado este miércoles. El francés volverá al club donde se formó como jugador y se dio a conocer entre 1993 y 1999, para remontar el vuelo de un Mónaco que ocupa puestos de descenso. De esta forma, su hipotético fichaje por el Barcelona como sustituto de Valverde, según Jota Jordi, ha quedado en el olvido.

El Henry entrenador ya ha vivido su primera gran experiencia en los banquillos. El exinternacional galo fue ayudante de Roberto Martínez en la selección de Bélgica desde 2016, contribuyendo en gran parte a su éxito en el pasado Mundial de Rusia con ese tercer puesto. Henry ya está “ansioso” por encontrare con “los jugadores para comenzar a trabajar todos juntos”

Así, su llegada al Camp Nou tendrá que esperar. Según Jota Jordi, en el Barcelona había cierto ‘runrún’ con Valverde después de las cuatro jornadas que llevan sin ganar y el de Henry era “un nombre” que estaba empezando “a sonar en pequeños círculos en Barcelona”.

La leyenda del Arsenal, exjugador del Barcelona también, ha cortado de raíz estos rumores, firmando por el Mónaco, agradeciendo en su presentación “la oportunidad de entrenar al equipo, es muy especial”. "Estoy muy contento por regresar al club y voy a cumplir los retos que nos esperan, añadió.

 

EL MOMENTO EN EL QUE JOTA JORDI DIO "LA EXCLUSIVA" EN 'EL CHIRINGUITO' DE QUE HENRY SERÍA EL SUSTITUTO DE VALVERDE