El técnico que dirigirá al Castilla con el ascenso de Solari

  • Manolo Díaz será el entrenador del Castilla hasta final de temporada
Solari Solari
Santiago Solari
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Manolo Díaz será el entrenador del Real Madrid Castilla una vez que Santiago Solari coja las riendas del primer equipo. El ascenso del argentino al primer equipo provocará un efecto dominó en el filial que seguirá intentando estar en los puestos de arriba del grupo I de Segunda B para ascender de categoría a final de temporada.

Solari está muy ilusionado, sabe que es la oportunidad de su vida. No ha reparado en pensar si solamente será técnico del Madrid durante uno o dos partidos. La ocasión de demostrar su valía en el mejor club del mundo ha llegado. Quiere entrar con buen pie y ponerle las cosas complicadas a la directiva. El 'indiecito' conoce bien la 'casa blanca' y sabe que no hay nada imposible.

Igual que Zidane se hizo con el equipo a las primeras de cambio, el argentino Solari sueña con hacerlo. No tiene el nombre ni el prestigio que tenía el francés pero sí es un técnico muy respetado en la casa. Lleva un lustro en la cantera y ha pasado por todas las categorías desde el cadete, pasando por el juvenil hasta llegar al filial.

Por el momento, y una vez que se anuncie la contratación de Santiago Hernán Solari, Manolo Díaz será el encargado de conducir al Castilla hasta final de temporada. El filial está en una buena situación en la tabla después de un inicio de temporada bastante positivo pese a la derrota de este fin de semana sufrida contra el Fuenlabrada en el Alfredo Di Stéfano.


REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL