Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 diciembre 2017

El 'Laso team' te desea ¡Feliz Navidad!

  • Laso, Felipe y Sergio Llull le mandan los mejores deseos navideños al madridismo
Sergio Llull, Felicitación, Navidad, Real Madrid, Baloncesto Sergio Llull, Felicitación, Navidad, Real Madrid, Baloncesto
Sergio Llull
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El equipo de baloncesto del Real Madrid también ha felicitado la Navidad a todos los madridistas. Lo ha hecho a través de su capitán Felipe Reyes, de la estrella del equipo Sergio Llull y del entrenador del primer equipo Pablo Laso. El ‘Laso Team’ afrontará todavía un par de partidos antes de finalizar el año para cerrar un 2017 en el que los madridistas pudieron celebrar la cuarta Copa del Rey consecutiva.

Pablo Laso

“Desgraciadamente, nuestra Navidad no varía demasiado del resto del año. Tenemos muchos partidos, entrenamientos y viajes pero también tendremos hueco para disfrutar de las fiestas con nuestras familias. El día 28 jugamos en Turquía, el 31 recibimos a Estudiantes, el 3 de enero jugamos en Vitoria y el 5 recibimos a Maccabi. Serán cuatro partidos muy importantes. Os esperamos a todos para animarnos como siempre ¡Feliz Navidad y Hala Madrid!

Felipe Reyes

“En 2017, el madridismo ha podido celebrar muchos títulos en fútbol y en baloncesto. A nosotros, nos ha quedado la sensación de que nos ha faltado rematar. Ganamos la cuarta Copa del Rey seguida y llegamos a las finales de la Euroliga y la Liga pero no pudimos llevarnos el título. En 2018 intentaremos dar nuevas alegrías a nuestros seguidores”.

Sergio Llull

“Ha sido un año complicado por la lesión en el mes de agosto pero de todo hay que sacar la parte positiva y, ahora, ya veo las cosas de otra manera. La recuperación va muy bien y espero estar cuánto antes ayudando a mis compañeros para ganar partidos y títulos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información