Ir a versión clásica Ir a versión móvil
10 diciembre 2017

Thompkins lidera entre la locura

  • El Real Madrid se llevó un partido loco en el Wizink Center con Thompkins como protagonista; Doncic metió 16 puntos.
Marcador RM-UCAM Marcador RM-UCAM
Real Madrid - UCAM FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

¡Qué viva el baloncesto! El Real Madrid se llevó un partido de auténtico infarto ante el UCAM Murcia en el Palacio de los Deportes. Trey Thompkins fue el gran héroe del equipo de Pablo Laso. Campazzo terminó el choque lesionado, en una nueva mala noticia para los blancos.

El Real Madrid venció, con Trey Thompkins en cabeza, en un partido agónico que se fue a la prórroga y que pudo terminar ganando cualquiera. El rey fue Thompkins que con 13 puntos fue uno de los máximos anotadores del partido y llevó al límite el pundonor y ADN madridista en el Wizink Center. Gracias a él se llegó a la prórroga y gracias a él se ganó el partido. Una canasta forzosa llevó al Madrid a tiempo extra y otra le dio la victoria cuando se agonizaba un nuevo pinchazo. Posteriormente siguió su recital en la última jugada de partido con un tapón milagroso.

Luka Doncic (16 puntos) y Jayce Carroll (17 puntos) fueron los otros dos grandes protagonistas del partido ante el UCAM Murcia. En el conjunto murciano fueron Kloof (19 puntos) y Hannah (16 puntos) los dos que tiraron del carro y llevaron el partido al límite.

Ahora la próxima cita, crucial y de enorme importancia, será ante el FC Barcelona Lassa en el clásico de Euroliga. Eso será el próximo jueves y se deberá de encarar con la mala noticia de la lesión de Campazzo. La fortuna no le está sonriendo al Real Madrid que pierde a otro jugador importante

La ficha técnica:


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información